Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23.7.12

Bienvenidos a mi blog.

Bienvenidos a mi nuevo blog!


El mundo del diseño no es nuevo para mí. De hecho, es algo que siempre me ha llamado la atención desde muy temprana edad. Recuerdo que el hecho de dibujar con simples lápices de colores o rotuladores, constituía una de mis actividades preferidas, la cual desarrollaba continuamente. Cuántos cuadernos a todo color, con diseños de ropa, maniquíes y muñecas llegué a acumular!Algunos de ellos los guardo todavía celosamente, como si de un tesoro se tratara.

Más tarde llegó el dibujo creativo colorista mediante la acuarela, técnica que aún me hace disfrutar.

Actualmente, después de haber seguido un camino profesional bien diferente al creativo, me ha vuelto a picar el gusanillo, tras entrar en contacto con la gran comunidad de www.Spoonflower.com, donde grandes diseñadores de todo el mundo se dan cita.

Apenas hace unos meses que me incorporé a este mundillo, y ya estoy completamente enganchada.

En este blog que ahora comienzo, os iré poniendo al día de mis creaciones y de aquello que las inspira.

Si quereis conocer y visualizar mis nuevos diseños y colecciones de telas, podeis acceder a mi perfil, en
http://www.spoonflower.com/profiles/nekanen.

Nos leemos, amigos!






Welcome to my new blog!


The design world is not new to me. In fact it is something that always caught my attention at an early age. I remember the simple fact of drawing with colored pencils or markers, was one of my favorite activities, which developed continuously. Many books in full color, with designs of clothing, mannequins and dolls came to collect! I still keep some of them jealously, as if it were a treasure.

Later came the colorful creative drawing using watercolor technique that still makes me enjoy.

Today, after having followed a career path quite different from the creative itch me the bug again, after coming into contact with the great community of www.Spoonflower.com, where top designers from around the world meet.

Just a few months ago I joined this business, and I'm completely hooked.

In this blog I begin, I will be putting up my creations and what inspires them.

If you want to know and see my new designs and collections of fabrics, you can access my profile,
http://www.spoonflower.com/profiles/nekanen.

See you soon , my friends!

Nekanen fabrics.





4 comentarios:

  1. Todos son bonitos pero algunos son realmente PRECIOSOS. Muy bueno el de ses festes des Vermar, y los de punto mallorquín son geniales.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú el diseño lo dibujas sobre tela o sobre papel? He visto que tienes fotos de lo que parece ser una muestra de tela, ¿o son los diseños?

    ResponderEliminar
  3. Ya lo veo, son las muestras ya hechas, qué pasada.

    ResponderEliminar
  4. Los diseños se crean en tu soporte preferido, ya sea papel y lápiz, tinta, lápices de colores o acuarela. El límite lo pone tu imaginación. Posteriormente, el diseño ha de convertirse a archivo digital, ya sea desde un programa de diseño gráfico, como a través de un simple escanner.

    Posteriormente, se manda a imprimir unas muestras, que puedes colgar en la web del diseño, para que se vea la calidad de impresión. Hay que tener en cuenta que los colores de la tinta pueden variar respecto a lo que has diseñado, así que de esta forma, puedes hacer que tus fans vean el efecto final en tela.

    Gracias por los maravillosos comentarios!

    ResponderEliminar