Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.10.13

Organizador semanal y de actividades extraescolares.

Bueno días!

 ¿Ya hemos comenzado el curso escolar? ¿Y que tal os lleváis con las actividades extraescolares? Ya sabemos que la oferta es amplia, que hay muchas cosas que hacer y aprender, pero necesitamos organizarnos. Para facilitaros un poco la tarea, os he preparado un organizador imprimible gratuito.Por tanto, hoy es día de freebie.






Este organizador puede ser útil a todos los que tienen hijos en edad escolar. Seguro que conocéis el tema: Quien no tiene fútbol, tiene gimnasia rítmica, teatro o inglés. ¿A qué hora lo llevo?, ¿a qué hora lo recojo?. Cuántas cosas diferentes tenemos entre manos, y cuánta falta nos hace un sistema para controlar todo.

También os puede ser útil a vosotros, que salís del trabajo o de la universidad a las mil, con ganas de hacer alguna actividad, gimnasio, danza, etc, y no llegáis a casa hasta que se hace de noche. Vosotros, que disfrutáis de una vida ajetreada fuera del blog... :)

Con este organizador nunca más os perderéis una clase.

¿Cómo funciona?

Como podéis ver, los días de la semana están situados en vertical, y por cada día, hay cuatro líneas. 

Cada línea corresponde a una persona (pueden ser cuatro niños, dos adultos y dos niños, tres amigos y su perro etc. según nuestras necesidades), que podemos comparar en paralelo, de manera que sepamos cuales son los horarios de cada uno, y así estar seguros de en qué momento los horarios coinciden, y detectar así si algunas actividades coinciden en el tiempo.

En las casilla de horarios, se puede escribir a qué hora empieza la actividad en cuestión, y debajo de ella, en el lugar correspondiente a la persona, el nombre de la actividad.

He dejado abierta la posibilidad de que cada cual ponga sus horarios, puesto que seguramente hay actividades que comienzan a las horas en punto y otras a las medias, par que sea más fácil adaptarlos a vuestras necesidades. 

Esta es la primera versión. Si al probarlo veis que se puede hacer alguna adaptación o mejora, no dudéis en decírmelo.

El archivo está en jpeg, así que basta con pinchar en la imagen para descargarla. 

Como siempre, este freebie es de libre uso. Espero que os sea útil!




Este post participa en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario