Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.1.14

Blogger@s fandanguer@s: calendario de febrero.

Buenos días!

Os habéis dado cuenta de que tenemos febrero a las puertas?

 
Y que romántico se vuelve todo, alrededor del 14 de febrero, festividad de San Valentín.


Como ya sabéis, me he unido a la iniciativa de Bloguer@s fandanguer@s, grupo de bloggers amantes del diseño, unidos inicialmente por ser seguidores de la ya veterana blogger-cita de cada mes, Diseños por el Mundo.


Este mes, los diseños están inspirados en el AMOR, en lo romántico, y creo que veréis corazones en todas partes.... como no 

Por esto, los días 29 de cada mes, los compis que se animen publicarán cada uno su fondo de escritorio con calendario para el mes siguiente, para que tengáis tiempo de elegir, buscar, comparar, descargar e instalar el que más os guste, para empezar el mes con fondo nuevo.

Así conseguiremos tener el escritorio la mar de limpio y ordenado, y además, cada mes nuevos diseños vendrá a unirse a nuestra colección, renovando el estilo de nuestro PC.


Así que, listos para elegir y descargar vuestros preciosos diseños gratis total?


Como en el mes de enero, y para facilitaros las cosas, colocaré, bajo el diseño de cada mes, un enlace a los diseños mis compañeros, para que podáis acceder a sus blogs y ver en directo cada diseño en todo su esplendor.

Aquí tenéis el fondo para febrero de Nekanen Designs.


Lo puedes descargar desde el siguiente enlace de dropbox.


Este diseño está hecho en Corel Draw, en el que he introducido el calendario de febrero mediante una tabla. He respetado los espacios para mis archivos y mis programas, para que no tengas que mover todos los iconos cada mes. (trabajito que os ahorro!)

Seguro que encontráis algo maravilloso en mis compi blogs! 

Os pongo aquí los enlaces a sus diseños. 

Y por cierto, ¡feliz San Valentín!

















No os lo perdáis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario