Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31.3.14

Blogger@s fandanguer@s: calendario de abril

Buenos días!

Como cada final de mes, y a través de la iniciativa de Blogger@s fandanguer@s, os traigo mi fondo de escritorio con calendario.




Como ya sabéis, el último día de cada mes, los miembros del grupo que se animen publicarán cada uno un fondo de escritorio con calendario para el mes siguiente, para que dispongáis de suficiente material digital para elegir el que más os guste. 

También podéis ir alternando unos diseños y otros durante el mes! La creatividad es espectacular!


Así que, listos para elegir y descargar vuestros diseños en exclusiva, en primicia, gratis total?

Para empezar, os presento el fondo para abril de Nekanen Designs.



"En Abril, aguas mil", dice el dicho popular. O también "marzo ventoso y abril lluvioso, traen a mayo florido y hermoso"...

La cuestión es que este mes, parece que vienen lluvias! pero no podían ser de otra manera, serán lluvias de colores, llenas de aventuras, de ilusiones, de nuevas ideas y ganas de vivir. 

¿Veis que contenta está mi niña, bajo su paraguas rosa, bailando bajo la lluvia? así me gusta verla e imaginarla, disfrutando de cada momento, con alegría y despreocupación.

Veo en ella a nuestra niña interior, aquella que no tenía miedo de nada, y que se atrevía a sacar de sí lo mejor, día tras día, sin sentirse criticada ni juzgada.

Y la lluvia, si nos moja, siempre será de colores...

Lo puedes descargar desde el siguiente enlace de dropbox, aquí .

Y si queréis, podéis seguir los enlaces a mis amigos, los blogueros fandangueros, que os han preparado sus calendarios con toda la ilusión!

Os pongo aquí los enlaces a sus diseños. 











































Y por hoy, nada más!

A disfrutar cada día, llueva o nieve, o haga sol!




No hay comentarios:

Publicar un comentario