Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.7.14

Blogger@s fandanguer@s: calendario de septiembre

Buenos y atareados días!

No se si os pasa, pero en el momento que se acerca la vuelta al cole, todo parece acelerarse y las agendas no paran de llenarse de tareas por hacer.

Es el momento de regresar a las clases, a la rutina del invierno.

Es época de buenos propósitos, de ser más organizado, más puntual, de iniciar dietas para bajar los quilos de más que nos han puesto esas tapitas y cervecitas disfrutadas en las  terrazas de verano, o en su defecto, de proponerse empezar a correr, a hacer deporte... 

Quien no lo ha pensado, ¡que levante la mano!



Y como no, es el momento de empezar a descargar un bonito calendario, para decorar nuestro escritorio del ordenador.

Con mis blogueras fandangueras, os proponemos una difícil elección, con unos calendarios de septiembre la mar de bonitos, que mes tras mes se os ofrecen de forma gratis total.

¿Cual te gusta mas? Los estilos son tan variados como las blogueras colaboradoras, así que seguro que encuentras alguno que sea como pensado para tí. 

¡Yo creo que voy a descargármelos todos!


Para empezar, aquí tienes el fondo para septiembre de Nekanen Designs, con colores suaves, para rebajar el nivel de estrés de esta época de cambios.




Me estoy enamorando perdidamente de los diseños de Marisa Lerin, creadora del portal www.pixelscrapper.com. Los elementos de scrap y fondos, son de ella.Si aún no la conocéis, no dudéis en pasaros por su web. Hay diseños maravillosos disponibles, que podréis bajar de forma gratuita, y con licencia para uso comercial y personal incluida.
                                                  

Mi calendario está disponible en siguiente enlace de dropbox,aquí.


Y a continuación, la galería de diseños de las blogger@s fandanguer@sA disfrutarlos!
























A partir de aquí, os deseo que tengáis una entrada de nuevo curso genial!




No hay comentarios:

Publicar un comentario