Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.9.14

Proyecto una galleta, un cuento, con Pattyscake: Caperucita.

¡Buenos días!



Este mes vamos a participar en una iniciativa que me ha parecido muy divertida, en la que cabe desarrollar de mil y una maneras las creatividad de cada una, siempre, eso sí, haciendo referencias a un cuento que cada mes nos va a inspirar para nuestras creaciones.

Se trata del Proyecto "Una galleta, un cuento" que ha tenido en gusto de impulsar Patricia Blanco, administradora del blog Pattyscake.




La idea es crear elementos que puedan ser utilizados para una fiesta temática, basada en el cuento propuesto. Por lo tanto, vamos a encontrar, galletas, decoración de mesa, banderines, toppers y todo tipo de ideas súper útiles y atractivas. 

¡Tengo muchas ganas de imaginar cómo quedaría todo junto en una fiesta de verdad!

Es esta ocasión, el cuento elegido es Caperucita Roja.

Este cuento me encanta, y creo que es uno de los más evocadores de la estación otoñal, puesto que la acción transcurre en un bosque y en una cabaña, y con personajes que encajan a la perfección en el imaginario colectivo otoñal: Las hojas de los árboles de color marrón, animalillos como las ardillas, setas, y como no, un señor lobo.

Mi aportación a este proyecto, dentro del campo del diseño, será una colección de toppers para cupcakes, que también se pueden emplear para decorar la mesa, o como pegatinas para decorar bolsitas de caramelos. ¡La utilidad será la que tú le quieras dar!

Puedes descargarlo pinchando en la imagen.








Si te ha gustado, ¡cuéntamelo! ¡me encanta leer vuestra opinión!

Extra extra!

Siguiendo las sugerencias de mis compis, os añado a este post un descargable complementario, que, esta vez sí, tiene todos los elementos de un juego de memory.

Tenéis los personajes dos a dos, con los mismos colores de fondo en las parejas ,para que no se confundan los niños al jugar. Sería también divertido regalar este imprimible como detalle de despedida a los amiguitos que han venido a nuestra fiesta (los llamados en inglés "party favors" ).Que os parece?




Saludos! A todos, y a seguir disfrutando de los cuentos clásicos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario