Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.10.14

Proyecto una galleta, un cuento, con Pattyscake: Los tres cerditos y el lobo.

¡Buenos días!

Este mes os traigo una nueva aportación a la iniciativa de Patricia Blanco, del blog Pattyscake.con su encantador y mega creativo proyecto  "Una galleta, un cuento".



En la anterior edición, colaboré con un diseño de toppers dedicado a caperucita roja, y a todos los personajes del cuento según mi interpretación personal. 

Me quedé fascinada con el excelente nivel de os diseños y recetas de los participantes, que fueron espectaculares. 


Por este motivo, sé que vais a poner toda la imaginación a trabajar, y que vamos a hacer una fiesta para no olvidar.

En esta ocasión, el cuento elegido es el clásico Los tres cerditos y el lobo.

Por tanto, y espero que la respuesta sea un SI rotundo, os pregunto:

¿Tenéis ganas de fiesta? ¿os apetece renovar vuestros banderines?

Imaginando vuestra respuesta os digo:

Adelante! tenéis a vuestra disposición mi diseño especial para la ocasión. 

Mis tres cerditos se presentan a la fiesta con mucha ilusión. 

No faltaba más, vamos a invitar también al lobo, que no sería lo mismo sin él. ¿Quién iba a soplar y soplar, si no?






Mis cerditos tiene todos su nombre, y su personalidad. A Mickey le gustan las casitas de ladrillo, y como amante del DIY, no tiene reparos en arremangarse y contruirse su chaletito de ensueño.

A Lolo le gusta el baile y la discoteca. Por esto, con unas cuantas maderas tiene suficiente. ¡Con el sueño que tiene por la mañana!

Y por fin, a nuestro amigo Gordi, gourmet donde los haya, le parece más moderna y estilosa la construcción con paja, que es la moda en París (según su opinión).

Que creéis que pasaría si el lobo soplase todo lo que pudiera? 

Bueno, yo puedo imaginármelo. 


Bien, chicas, os dejo por hoy,  pero sé que os dejo en buena compañía. 

Ah! no olvidéis pasar por el resto de blogs amigos, que también os han preparado una fiesta espectacular! Donde? en el blog de Pattyscake!

Besitos!

Esta entrada participa en club me gusta compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario