Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.2.15

Calendario fandanguero: marzo 2015.

Hoy dia 29 de febrero... (espera, un momento.... ¿no?), digooooo, hoy día 27 de febrero, (el calendario tiene esas cosas, que a veces faltan días),  las blogueras fandangueras publicamos, corriendo corriendo, para que no nos pille el toro, nuestros calendarios de marzo de 2015, justo a tiempo antes de que se acabe febrero, para que puedas descargarlos y ponerlos en tu fondo de escritorio.

En muchos diseños veo ya la llegada de la primavera, con sus flores, sus pajaritos, sus colores suaves... ¿A punto para empezar a descargar? 

Ya sabes que tienes estos monísimos calendarios de escritorio en los enlaces que llevan directamente a cada uno de los blogs de mis compis, así que, ¡no te cortes, y visitalos todos!. Seguro que al natural se ven aún más preciosos.

































Y por último, aquí tienes mi calendario:


¿Es una noche estrellada invernal? ¿es una pradera de flores?

Yo creo que este diseño es algo entre ambas cosas. Aún no llega la primavera, y el invierno se resiste a dejarnos, por lo que mi paleta sigue siendo algo fría. Aún así, las flores empiezan a salir, aquí y allá, como dando tímidamente la bienvenida a la nueva estación.






Los papeles y elementos de Scrap son de www.pixelscrapper.com, como podrás apreciar: Siempre tienen algo bonito que poder emplear, el día que me falta la inspiración.


Y así, sin más, te dejo para que vayas a escoger tus calendarios preferidos.


Hasta la próxima!
logo nekanen


No hay comentarios:

Publicar un comentario